jueves, 12 de junio de 2008

QUE SE PRESENNNNNNNNNNTENNNNN LOS NUEVOOSS

Uuy uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy puras presentacionessss, como dicen y es costumbre decir en la escuela o en alguna universidad o curso cuando hay un nuevo integrante en el grupo (uf hice un esfuerzo sin verso,upss prdonnn un verso sin esfuerzo jojojo), así pasa aqui en este blogg que se presentennnnnnnnnnnnn los nuevoooooooooooooooooooooooooooooosss, pero que creennnnnnnnn.....

queeeeeeeeeeee creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen........................

yo soyyyyyyyyy rebldeeeee cuando no sigo a los demas jaja ah no verdad, pero siii yo soy rebeldeee y yo no me presentare ashis ni ke fuera una artista para presentarme a cantar jajaja ademas queeeeeeeeee flojeraaa escribir mi historia de nacimiento y/o mi vidaaa y de segurooo a ustedes les dara mas flojeraaaa leerloo por tanto rollo . Ademassss stoy segurisisiisismaaaa ke diraaan y ami que me importa como nacioo o que es d su vidaaaa verdaaaaaaaaaaaaad????? y los que si lo lean es por pura meticheeeeeeeeeeeeeeezzzz oseaa que trinitos ehhh mejor ponganse a estudiar jajajajaja na no se crean jajaj despues ia no van a leer nuestro blog jajaja pero naaa capaz de que si cuento mi historia de vida ay me andan chantajeando o haciendo bromitas anonimas con algoouu o eshando carriya o capaz despues sabran mas que io de mi propia vida y uuuuuuuuuy que miedoooouuuu joojojojo ( bien extremista :D) .Se que me parezco a shakiraaa (:D :P)pero eso no signifika k sea una artistaaa y que les interese mi vidaaa jajajaja.

Solo les queiro comentar que cada 17 de septiembree recibo felicitaciones regalos de todo tipoo tales como abrazos,beshos ,apachos, dinero, algun carro,peluche,dibujos, postaless y todo lo que sea posible darme :D .

En fin... de sguro tampoko les interesaa k tngo k ver con gus y leo, jajaja pero esto si se los voy a decirrr aunk no les importe :P , ps a gus lo conoci primeroo por el metroo, io le firmeeee pork vi k tnia una foto de el con su hermosisima playera del santos :D y ps ovio lo kice felicitar por irle al mejor ekipo de Mexicooo y puess la verdad apartir de esa firmaaa me pesooooooo pork nos agregamoss en el msnnn y ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy como molestaaaa jajajajaajaja asi k les recomiendooo que no lo agregen por k s un fastidioso de primera jajajajaaj y pues ia despues fue leooo cuando gus nos agrego en una conversacion junto con sofia y ps iaa nos caimos super y empezammos a cotorrearlaaa shidoo por el msn. con diana tengo mnos tiempo d conocerla pero al igual que con leo la conoci por medio de gus cuando nos agrego a la conversacion con sofia :D

La verdad tdoso son muy buena ondaa, muy shidos y ps la neta los kelo musho. Gus deeseo k t vaia super genial en tu viaje,cuidt musho y ya sabes que se te kele .

ARRIBA SANTOSSSSSSS

1 comentario:

Sir Gus dijo...

Yoo??? estas hablando de mi??? molestar??? no como crees jajaja

na ps la neta solo molesto a quien me cae bien xD que raro vrd jajaja

tu tmb me caes muy y la neta tmb me esta arrepintiendo de haberte agregado jajaja

el primer dia que platicamos estaba yo en León y no manches pura carrilla que me traias jaja dije: esta loca que xD jajaja pero ps obviamente con tu hermosa sonrisa me conquistaste y evitaste que te deje sin admisión o te elimine jajaja ntc xD

sale pues, gracias por los buenos deseos =D tmb te quiero!

que estes bien! y espero que publiques muchas cosas =D porque tu vida y tu opinion si son importantes =D

Ciao bella ragazza!