viernes, 13 de junio de 2008

Que caloooor!! Ooeeoo!!


Buenas tardes!

Heme aquí hablando sobre un tema del que casi no conozco, pues vivo en la región lagunera y en mi Torreón querido casi no hace calor (nótese el sarcasmo).

Hoy voy a hablar un poco sobre el calorcito que azota últimamente a gran parte de México (y el mundo) sobretodo al norte del país. Ya sé que cuando leyeron el título pensaron que iba a hablar sobre el calor humano, es un tema muy interesante, pero desafortunadamente no lo trataré… hoy

Son las 6 de la tarde, estoy ubicado en la ciudad de Monterrey y hace un calor de la ch… y esque en este año se han registrado las temperaturas más altas en los últimos años!

¿Calentamiento global? ¿Se va a acabar el mundo? Pues la verdad quien sabe. El calentamiento global para quien no sepa que es esa cosa Es el fenómeno observado en las medidas de la temperatura que muestra en promedio un aumento en la temperatura de la atmósfera terrestre y de los océanos en las últimas décadas. (fuente) osease que es cuando la temperatura crece anualmente; así como hace tiempo (según descubrí en la película “La era de hielo”) se termino la era de hielo debido a este fenómeno.

Aunque si hablamos de otro tipo de calentamiento global, como no quieren que exista, si en estos tiempos de Internet y tecnología se puede uno encontrar cada foto y video de muchachas guapas con poca ropa y en distintas poses que hacen que el calentamiento global sea inevitable, para contribuir al calentamiento global luego subiremos unas cuantas fotos y videos, así que estén pendientes!

Según los mayas el mundo se va a acabar en el año 2012 así que esa podría ser la respuesta a la segunda interrogante. Y podría ser tema de otra entrada. En fin, como dijo no sé quien y estoy completamente de acuerdo con lo que dijo quien sea que lo haya dicho: a coger y a chupar que el mundo se va a acabar!

Y como soy muy obediente y como dirían nuestros antepasados, tengo mucha calor! Así que me retiro porque voy al expendio a apaciguar este calorcito.

Hasta luego!

4 comentarios:

HaMaLiEl dijo...

ei ei eiiiiiii mira mira

tu hablando dl calentaminto global

woow jajajaj eso si es noticia

pro k bien eh :D

ia me tas kitando mi trabajo jajaj ntk

ande pro la neta si como hace musho calorrr

io lo odio me desesperaa

gueno nos leemos por msn
cuidt

suerte

HaMaLiEl dijo...

me encanto tu perrito

Anónimo dijo...

y ese pero de k es socio d chocolates o ke jajajajaja buen post lo k mas me latio fue esa frase k dijeron o k han dicho pero k tu dijiste k han dicho jajajaja o como sea ya vi el contadro me la voy a llevar todo el dia entrando y saleindo pa aumentar ese contador jajajaj

Anónimo dijo...

era pperrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrro jajajajaj