jueves, 12 de junio de 2008

PRESENTACION


Corria el año de 1985 mes septiembre dia 26 pa ser exactos cuando naci en la cd de zapopan jalisco , pero ahi solo naci por k inmediatamente despues de nacido me llevaron a vivir ala ciudad de mis amores Torreon Coahuila lugar donde estan mis verdaderos amigos (bueno en tepic tambien anda uno k otro) ahi en esa ciuddad estudie hasta la preparatoria y fue en la secundaria claro k fue la mejor estapa de mi vida por k conoci a mucha gente k estimo y ke considero mis hermanos, precisamente ahi fue donde conosco al sir pollo mi socio y creador d este blog ...
no se preocupe socio, el blog esta bien cuidado
ahorita vivo en la ciudad de tepic nayarit donde la verdad es un lugar bien para vivir pero ocmo no pasa nada interesante k balaceras o algo asi pues se vuelve medio aburrido jajaja lo k esta mucho mejor es ke la playa keda a 1 hora d mi casa cosa k esta genial sino preguntenle al sir pollo y al orlando sin mencionar a los botaneros casi casi mi segunda casa..
bueno ya no se k mas decir solo desearle buen viaje al socio y hojala este blog reciba muhos comentarios tanto positivos ocmo negativos para saber en ka estamos fallando y mejorar mucho mas el blog

2 comentarios:

HaMaLiEl dijo...

yeaaaaaaaaaaaaaaaaa puras prsntaciones

si k si

ps falta la miaa y la d diana jaja

ps avr k onda jajaja

arriba la laguna :D

Sir Gus dijo...

Gracias por los buenos deseos socio

y efectivamente eso es de lo más bonito de tepic, la playa a una hora de tu casa jajaja lo malo es el camino hay muchas curvas y hacen que uno se maree 8-) pero esta padre para vivir, una ciudad chica, con muchos botaneros y tables eem digo muchos lugares para divertirse sanamente ;-) y sobretodo muchas chicas guapas

Sale pues socio, nos estamos viendo, espero regresar con muchas fotos regias (de regias mejor dicho xD) que es lo mejor de monterrey hi ñor y arriba el norti!!

Saludos!