sábado, 14 de junio de 2008

LO QUE CAUSA UN CAMPEONATO



Pues sin nada que hacer aqui en mi casa me dispongo a subir como el quinto post del dia jajajajaja resulta que ahora que salgo de trabajar me dirijo a el pasaje "galerias" que no es otra cosa conocida como pulga en la cd de torreon coahuila, cual fue mi sorpresa que l llegar al local donde compro mi ropa de repente una playera lastima mis pupilas del brillo que sale de ella, si señores asi es una playera del santos laguna campeon del torneo mexicano.

Mi sorpesa fue tal debido a que en tiempos pasados esa camisa no la encontrabas ni en soriana (y eso que es patrocinador)walmart ley gigante sams es mas ni el mismo liverpool o fabrcas de francia.

Lo que me da mas risa y obviamente es motivo de burla es que esta al lado de la del atlas (que no ha sido campeon en 50 años) y del lado izquierdo la playera del mty (equipo que ya se sentia en la final cuando aun restaban 5 minutos de juego en la semifinal). Aunque la camisa no sea la original y solamente tenga 2 estrellas da gusto tener este tipo de sorpresa y mas aun estando al lado de 2 equipos con mucha "tradicion"...........

2 comentarios:

Sir Gus dijo...

Jajaja que bien ya para no tener que mandarte playeras jaja ya las puedes comprar desde la comodidad del pasaje
jajaja

saludos socio!

y lo mejor es que no hubo cruda! xD

sale!

HaMaLiEl dijo...

jajaja ok ok sta bienn comentare sobre esooo jeje yo digo k mañana avr k onda

oie si k shido s vr la playra d nustro ekipo

da musha algria y orgullo :D

arriba santos