jueves, 12 de junio de 2008

Preparando maletas


Buenos dias!

Pues se ha llegado el día, hoy me iré a Monterrey, pero no se preocupen (jaja ni preocupados estaban verdad, más bien estaban contentos) solo voy de turista jeje bueno si es posible dejaré algún curriculum pero no es nada seguro aún. (al menos compraré el periodico para ver que tanta chamba hay)

Me voy, pero regreso, ayer las despedidas casi casi como diciendome quedate allá! pues no!! lo siento mucho pero por lo pronto no me quedaré allá, bueno si, pero solo el fin de semana.

Ps como dice el titulo de la entrada "preparando maletas" algo que se hizo muy común para mi durante año y medio que iba y venia a la bella ciudad de León, Guanajuato.

Un día estaba platicando con una amiga mientras preparaba la maleta cuando le puse la webcam neta que solo faltaba de fondo la canción "a todo pulmon" para sentirme en Big Brother.

En fin, espero que tengan un estupendo fin de semana! como estoy seguro yo tendré! y claro que no me olvidaré de ustedes, espero conectarme y talvés subir alguna entrada estando allá o sino cuando regrese les contaré mis chocoaventuras.

Por lo pronto hay una maleta que esta esperando a que la llene. Asi que me retiro no sin antes decirles que los extrañaré! (no solo a los colaboradores sino a todos los lectores de este blog espero que para cuando regrese ya haya muchos lectores).

Sale pues, ahi les encargo el changarro!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

va muy adelantado el blog socio creo k deberias de hacerlos y despues venderlos para que d ahi salga minimo pa las chelas jajaja

(lo k es no tener k hacer)

bueno pues nada mas pa desearte buen viajesote y no del k estas pensando jajaja asi como siempre te lo decia en las idas a leon pues igual y pues aver k se te pega d haya pa la banda aunke sea una regia pero k no sea ni tigre ni rayada jajaj

see you pasatela chido!!!

HaMaLiEl dijo...

aiiiiii guss

t extrañaremos

pro ps ojala k t vaia superrrr

eshale ganotas en todo okI:D

y ps sprmos kregresses con trabajo:D jaajaj pa knos piches un carro a kada kien jajaj ntk

sale ps se te kele