domingo, 15 de junio de 2008

UN DIA COMO HOY PERO TODOS LOS AÑOS !!!

Se celebra el dia del padre!

Cada año celebramos este dia, pero alguna vez se han preguntado cual es el origen de este dia en que se festeja a los padres (y a uno que otro papacito como en el caso de los administradores de este blog) a continuación una pequeña explicación:

El día del padre lo propuso una señora (Sonora Smart Dodd) debido a que quería quie se le honrara un día a su padre (Henry Jackson Smart), quien al enviudar luego de su sexto hijo tuvo que hacerse cargo de sus hijos, esto en el año de 1909

El siguiente año, el 19 de junio se celebró el primer dia del padre en Spokane Washington.

En México se celebra el tercer domingo de junio aunque lo raro es que este año se celebrará hoy, siendo el segundo domingo de junio, enigmas de la vida que no me explico en este momento. Aunque yo pienso que debe haber un día que no cambie como el dia de la madre si cae en lunes, martes o miercoles no importa debe haber festivales en las escuelas asi como el dia de las madres etc jaja pues si, ¿que no? el papel del padre en la vida de los hijos es igual de importante que el de la madre.

Sobretodo cuando te dicen: ¿ya encontraste trabajo? ...andale sal a dejar curriculums ...¿ya le hablaste al de la empresa fulanita? ...mira aqui hay anuncios en el periodico etc... xD bueno asi me hace mi papá nose si a ustedes les pase igual

Pero pues aún con todo eso, él ha sido muy importante en mi vida, asi como sé que sus padres han sido importante en la suya.

Por eso y muchas cosas más!! FELIZ DIA PAPÁ!!

Desde aqui mando un saludo, un abrazo y una felicitación muy especial para todos los padres, que aunque unos no son tan padres, pues son nuestros padres y nos tenemos que aguantar. Solo a los que no felicito es a los padres que nunca se han hecho cargo de sus hijos, aquellos padres que solo lo son porque donaron cierta parte de ellos para "ayudar" a que otro ser venga a la vida.

En cambio mando el doble de felicitaciones a aquellos padres que han tenido que educar a sus hijos solos (ya sea por enviudar o separarse) y tambien a las madres que tienen el rol de ser madres y padres a la ves.

Tambien desde aqui felicito a los padres de mis colaboradores en este blog, espero que se la pasen genial y que sus hijos les den muchas cosas (más que las que yo le voy a dar a mi papá que solo será mucho amor y un gran abrazo jajaja).

Muchas felicidades Padres!! Espero que se la pasen padre este dia del padre!!

Hasta pronto!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues como no tengo saldo para ponerle a mi cel ... y mandarte el mensaje tradicional del dia del padre.....

pues aki me tienes dejando un cometario para tiiii


felizzzz dia papacitooo

ke te la pases mega increibleeeee...

y acuerdate ke te kierooo muchoteeee


bueno soy gloria

cuidate bye

Anónimo dijo...

muy buen post socio jajaja solo que tengo una duda me dejaron saludos en el comentario anterior pero yo no recuerdo a gloria jajaja en fin solo a ver si m puedes aclarar eso para saber quien es por que de ke son para mi son para mi jajajaja

y eso k ando bajo de ego jajajaja saludos socio y mas dias d esos que pistees y no de cruda jajaja

HaMaLiEl dijo...

eiiiiiiiiiiiii olas

ps ia tnia un rato io sin subir entrada

llevas mushas tuu, asta parec k io ando ausnte y tu aki en la comarka jajajaa ntk

oie m,padres tus entradas

y tmbien feliz dia dl papa a tu upapa yati :D