viernes, 20 de junio de 2008

SE TE SUBIO EL MUERTO?

hOOlaa amigoss del blog, espero se encuentren muy bien y mas en este viernes de miedo, miedoo porque como les dijo gus inicia una nueva seccion para todos aquellos que les gusta la adrenalina.


Ahora bien, yo les quiero comentar un suceso que a lo mejor ha muchos nos ha pasado pero a otros no y tal vez ni si quiera lo conocen. Muchas veces en medio de una platica puede que una persona te pregunta "¿se te ha subido el muerto??"...y otras te puden comentar "anoche se me subio el muerto". Esta experiencia que ha muchos nos ha pasado es una sensación de desesperación,angustia o miedo que te pasa cuando estas dormido y que alguien quiere entrar o entra a tu cuerpo sin dejarte respirar y por tal motivo deseas despertarte,moverte y no puedes. hacer nada al respecto.

En lo personal, a mi me ha pasado solo una vez,despues de que llegé de la eescuela me fui al cuarto de mi mama para "estudiar" y me quede dormida jaja.Mi sueño consistia en que yo me veia que estaba acostada y dormida en un sofa-silla (tipo de esos reclinables que usan los doctores para examinarte ) cuando asi mucha gente estaba pasando y derrepente veo que un chavo quiere entrar ami cuerpo,subiendose sobre mi, yo sabia quee estaba soñando por esoo yo deseaba despertarme y no podiaa, intentaba moverme y mientras me moviaa veia que no podia acerlo me entraba la desesperación y angustia, queria intentar gritarle a mi mama para que me ayudara pero sentia un nudo en la garganta que no me dejaba hacerlo. Al ver que no podia hacer nada al respecto, decidi calmarme y dejar que todo pasara.

Despues que me tranquilice pude despertarme y moverme, me dolia mucho el cuello puesto que tenia la cabeza de lado jajaj y mi brazoo debajo de mi cuerpo, como cuando los policias agarran a un criminal jajaajaja y ponen sus brazos por detras, asi tenia mi brazo derecho jajaja. Es una experiencia horrible en cuanto ami opinion porque tu sabes todo lo que esta pasando y no puedes hacer nada, mas que tranquilizarte pero esto resulta muy dificil por todo lo que te esta pasando.

Dicen que este acontecimientoo pasa solo cuando estas muy estresado, otros comentan que en realidad es un viaje astral donte tu alma sale de tu cuerpo y se va a dar una vuelta nocturna, yendo a donde tu quieras o incluso puedes sacar a otro a dar el mismo paseo pero para eso hay que saber como.Para llegar a ese estado debebes tener mucha paz interior. Otra teoría a esta experiencia es que tu cuerpo esta sumamente realajado y tu cerebro fatigado asi que alcanzas un estado de suño muy elevado pero sin estar dormido y por un momento se desconecta uno de los dos hemisferios de tu cerebro y es lo que te causa todas las sensaciones que fueron descritas anteriormente hasta que los dos emisferios se reconectan es que puedes recuperar la movilidad y el habla pero pues quien sabeee, jaja, lo unico que les recomiendo que si les pasa, que se tranquilicen , todo lo tomen a calma y pronto podran estar en la normalidad.

3 comentarios:

Sir Gus dijo...

Hey!

genial tu historia =) antes no dijiste que te amarraron como un puerco jaja preferiste decir que estabas como cuando los policias agarraban un criminal jaja

ps una experiencia que no he vivido y no me gustaría vivir jaja porque soy bien miedoso xD por eso mismo tengo algunas historias que subiré poco a poco

sale pues, buen aporte y gracias por seguirme la corriente con esta sección xD

bye!

Anónimo dijo...

genial buenisimo el post

pues yo en lo perosnal ya lo he vivido como tres veces jajajaj una ves se me subio la muerta de marylin monroe despues anna nicole smith (QUIEN POSO PARA PLAYBOY) y la ultima k se me subio fue ninel conde pero esta no estaba muerta andabamos de parranda jjajajajajaj

Ya hablando netas si m ha pasado como 2 vcees y si entras en un estado desesperacion por k no puedes gritar ni moverte aun sintiendo k estas despierto

Gloryy !! (: dijo...

aaai qe miedoo jeje

mui wena mui wenaa

la vrd a mi una vez me paxOo pero asi de qe yo sentia q iaa me iba a volver fantaasma

gasparina o algo xD



bYe!