viernes, 20 de junio de 2008

La Escuela Embrujada

Hola!

Antes de que termine el día de hoy quiero subir otra historia, gracias a cecy y diana por seguir con la sección muy buenas sus historias.

Ahora les voy a contar sobre la escuela embrujada xD

Esto sucedió hace algunos cuantos años (en realidad muchos, yo era niño xD) esta escuela es la Escuela de Odontología de Torreón Coahuila, ubicada enfrente del estadio revolución es el estadio donde juegan béisbol los vaqueros laguna. Como mi papá trabaja de velador los fines de semana tengo acceso a la entrada los sábados y domingos, esto ocurrió un sábado de entre 1994 y 1996.

Éramos 6 personas, 4 hombres y 2 mujeres. Nos pusimos a jugar a las escondidas de parejas, 2 equipos de hombres y el otro con las dos mujeres, luego de un rato encontramos a la otra pareja de hombres ahora solo faltaba encontrar a las mujeres, para lo cual nos dispusimos a buscarlas entre los cuatro para encontrarlas más pronto. Íbamos por un pasillo donde había unas escaleras cuando todos nosotros vimos a una de las dos chavas y corrimos para alcanzarla cuando subimos las escaleras quedamos perplejos ante lo que vimos…

No había completamente nadie, pero no solo eso, eran las escaleras que daban a la azotea de la escuela, había una puerta de metal que tapaba todo acceso a la azotea y además estaba cerrada con cadenas y candado.

Nos quedamos atónitos, tratamos de abrir la puerta pero era imposible y a menos que nuestra amiga sea escapista no encontramos otra solución, al darnos cuenta de lo ocurrido bajamos desconcertados, en la planta baja las vimos y les contamos lo ocurrido, ellas dijeron que les pasó una situación similar, que vieron a uno de nosotros pero en la planta baja cuando nosotros estábamos casi en la azotea, de un edificio de 4 pisos.

Decidimos explorar la escuela todos juntos. Íbamos a subir a un piso, al fondo de ese piso había un salón grande donde daban clases de karate, cuando íbamos subiendo las escaleras vimos que las enormes puertas de ese salón repentinamente se cerraron, pero con fuerza, lógicamente salimos corriendo todos jajaja luego de pensar en la situación y decidir que fue el aire quien había ocasionado lo ocurrido volvimos a subir a investigar sin respuestas y si más sustos, por el momento.

Luego de un rato fuimos a investigar en un saloncillo, a robar gises para ir a rayar a un pizarrón, cuando un amigo metió la cabeza por la ventana para buscarlos, la sacó y todos nos preguntamos porque la había sacado pero nos sacó más de onda cuando nos dijo: ¿mande? Le contestamos que que onda, si nadie le había hablado y dijo que sintió que alguien le había tocado el hombro, cuando todos estábamos cerca de él pero nadie le hizo nada.

Eso fue todo lo que ocurrió ese día. Como mi papá sigue trabajando allá, he tenido que regresar varias veces, algunas veces me llevaba el balón de basquet y me ponía a tirar a la canasta, pero solo en una, de las dos, porque por la otra canasta se siente una sensación extraña como que hay alguien por allá observando…


Espero les haya gustado la historia, todo lo ocurrido fue real, hasta luego! Que pasen un fin de semana lleno de espantos para tener más que contar xD no, no es cierto, espero que se la pasen genial, hasta luego!

1 comentario:

HaMaLiEl dijo...

andaaaaaaaaaaaa kmiedoooooooooooooooo

uy, neta asta mi corazoncito empzaba a latir un poko mas rapido, d imaginarmelo todo, d pnsar d k s i yo ubira estado alli uyyyyyyyyyyyyyyy

k miedoo

m,guena istoria

cuidt mushote oki :D tkm