viernes, 20 de junio de 2008

Que ondi! Genial la idea de Sir Pollo de lo que los bloggers cuentan (:

La verdad y en lo personal...no tengo muchas experiencias terrorificas que contar, soy tranquilona, como que a los muertos no les gusta asustarme jeje pero pues en el colegio donde estoy, o estaba, porque ya sali (: pero igual...

Ahi en el colegio, pues es de religiosas entonces hay una casita en donde ellas viven y pues hace varios años la que entonces era la directora murio ahi en el colegio =O que miedoo no?

Y pues diiicen...diiiiiiiiiiiiiiiiicen eeh? que por las noches rondaa los salones de secundariaa :S

que buenO que ya me voy de ahii jejejeje no ps la verdad si hubiera estado padre verla algun dia =D


como seaa



me vOy


aaa i ya no regresaaree u_______u hastaa el martees yo creO pq me voi a monterreyy


gus se va...yo vengo... xD


ciaO

2 comentarios:

HaMaLiEl dijo...

anda kmiedoo con tu scuela

jejejeje, no ps sta bin, oiee como k t vas a mty y no invitas k gacha ehh
gueno ps disfruta el viaje

cuidt

bie bie

Sir Gus dijo...

Uuuy que miedo ajaja si ver un fantasma da miedo, ahora ver el fantasma de la directora de tu escuela uuuy xD

al menos nunca la viste, conoces de alguien que haya tenido alguna experiencia en tu school? nos gustaria saber si existe alguna historia =D

yo alrato voy a postear una experiencia que tuve en una escuela xD

sale pues, bye!