viernes, 27 de junio de 2008

Visiones!


Hola! hoy es viernes de "Lo que los bloggers cuentan"

Y hoy les contaré tres historias cortas pero no por eso menos aterradoras...

Estas tres historias de verdad ocurrieron hace algunos cuantos años, las dos primeras son muy parecidas...

Eran las 6 de la mañana, estaba oscuro fuera, mi mamá acompañaba a mi hermano a que tomara el autobus para irse a la escuela. Desperté y traté de acompañarlos pero ya era muy tarde, ya habían salido de la casa.

Corrí para alcanzarlos, y al momento de estar cerca de la puerta, vi la imagen más aterradora que jamás había visto, no no era el espejo, era una imagen diabolica, se notaba una cara desfigurada con una mueca de dolor y sangre por todos lados... me veía directamente a los ojos, ante tal visión no pude hacer otra cosa más que correr, correr por mi vida e ir a esconderme bajo las colchas de mi cama...

Otro dia iba rumbo a plateros zacatecas. ibamos en el camión con las cortinas cerradas, dispuesto a dormir, cuando algo dentro de mi hizo que volteara a la ventana y abriera las ventanas...

de haber sabido la imagen que estaba apunto de ver, jamás hubiera volteado. Era una imagen espeluznante, no sé si era la misma imagen que había visto tiempo atras, lo que si sé es que esa imagen fue tan aterradora que instantaneamente cerre las cortinas, me tape los ojos e intenté dormir.

luego de momentos de armarme de valor, volví a abrir las cortinas y la imagen había desaparecido de la ventana, pero solo de la ventana porque en mi mente aún tengo el recuerdo y la sensación de que hay un ser que me observa...

la ultima historia sucedió algunos cuantos años después de las otras dos, era de noche; estabamos cerca de cinco personas platicando y comentando sobre lo que nos había sucedido en otras ocasiones, como la vez que el perro maldito nos persiguió en el panteón...

Era cerca de medianoche. Todos juntos fuera de una casa abandonada nos vimos sorprendidos cuando una viejecita de aspecto tetrico nos habló, más de uno nos sorprendimos ya que era muy tarde para que una señora como ella anduviera deambulando por las calles.

La viejecita no iba solo caminando por las calles, iba buscando una casa en particular, según nos comentó, mientras se aproximaba a nosotros muy lentamente ya que la edad no le permitía caminar aprisa además de que llevaba cargando bolsas de mandado y sobre su espalda una pequeña tina, la cual llevaba bien ajustada a su arrugada piel.

cuando se aproximo lo suficiente, nos preguntó por una casa abandonada, donde había un perico, luego de recordar que en esa calle había una casa abandonada, pero sin perico y otra casa con perido pero con gente en ella, le preguntamos si era la dirección correcta, con una mueca nos dijo que esa era la calle; así que la mandamos a la ootra calle junto a la que estabamos nosotros, ya que tenía el mismo nombre.

La acompañamos durante algunos metros, más allá de media calle, le dijimos que siguiera derecho, ahi encontraría tal vez la dirección que con tanto anhelo buscaba. Al dejarla caminar nos dimos media vuelta todos juntos y emprendimos el recorrido de vuelta al lugar donde nos encontrabamos cuando vimos a la señora y cuando dimos un par de pasos, giré la cabeza para ver a la señora, ante lo cual mi asombro fue inmenso al ver la calle sola...

No había nadie en la calle más que nosotros, al percatarme de eso, le comente a mis compañeros y todos voltearon a comprobarlo. Al no explicarnos que la señora había desaparecido en cuestion de segundos, fuimos a buscarla entre los carros, a la vuelta, en la otra cuadra, pero nada.... no la encontramos por ningún lugar.

Era imposible que la señora caminara aprisa ya que como lo dije sus pasos eran lentos. Al comprender que la señora había desaparecido como por arte de magía, hicimos lo más coherente... regresar corriendo a nuestras casas y no salir jamás de noche a contar historías de miedo...



Espero les hayan gustado mis tres pequeñas historias. Sucedieron en realidad. Se despide de todos ustedes Dark Chicken!

Hasta el proximo viernes!

1 comentario:

HaMaLiEl dijo...

eiiiiiiiiiiii gussssssssssssssss

uyyyyyy k miedoo con tus istorias

gueno semi jajajajaaja

pro stuvo padre tu entrada....

gueno cambiando a otro tema

eiii no pudimos platikr ayer, pro ia m conto sofii, me algro k t aia ido bien jaja aunk t aburriste un poko,pro ia lo gueno k t llevaras tu lap y tndras tu internt pa chatear tantito :D

ia m contaras m,biennnn tuu dia d trabajo :D

k tngas gran dia

por cirto tienes un mp :P