lunes, 23 de junio de 2008

Amores De Verano!


Qe roio señoras & señores!! pues aqi les deho ste tema tan interesante ahora qe c acercan las vagaciones haha,,lo lei en una revista muy conocida & muy leida sobretodo por chavas de entre 15 a 20 años de edad hahaha,,mas obvia no puedo ser,,pero bno,,aqi comenzaaamoooos!! ^^

Pz comienza eL verano & en estas vagaciones [xD] tmbn se nesecita tener un poco de amor (para los qe stan solteritos..aclarando jaja).

Qe super!!,,ya es verano, toda la agonia y estress de trabajos finales y exámenes por fin terminó; ahora el sol calienta super rico!! jaja,,ahora tienes laaaarguiisiimaaas tardes de ocio, ya no te tienes qe desvelar estudiando para madrugar e ir a la zqool, nooooooooo!!,,ahora t puedes desvelar bailando eaea!!,, haha i despertarte a medio dia ..por qe no? ;) ...en pocas palabras, te puedes ir de party diario!!!,,yeeah!!xDD



Peeeeero!,,no todo es taaan padre como deberia ser u_U no, no, no! pues estas solterooo!! i no solo eso,,sino qe tmbn existen aqellos recuerdos de viejos amores de verano que nuuunca iegaron a más, o lo qe "conitnuó" asi como amor de lejos despues de qe las vacaciones terminaron, pero qe al final, rsultó terriblemente catastrófico :S ,; corazones rotos por lágrimas cayeron a consecuencia de la desesperacion de vivir alejado de la persona a la qe crees qe amas, por la impotencia de no poder estar a su lado, tocarla, abrazarla, besarla y compartir cn eia todos esos momentos libres qe tienes :( ...

Pero en fin!!,,para qe esto no suceda,,puedes proponoerte qe este año sea diferente ;) ... podrás sonar como un vividor desgraciado jajaja,,pero trata de qe ahora el amor de verano sea solo eso, un amor excluisivamente de verano, algo sin compromiso!! qe puedas recordar cn una sonrisa, y no con desilusión; este año busca cn qien compartir tooooodooo es tmpo de ocio, alguna persona qe t haga reir y disfrutar el moemnto sin enamorarte, pqe no c qe opines tu?,,a veCs es bastante tonto enamorarte de qien estas alejado...

Seguramnt hay alguna persona qe tmbn sta harta de andarse enamorando de tipos (as) playeros y siempre termina llorando como loco el ultimo dia qe la ve. Qe tan dificil sera encontrar a la persona qe se despida cn un "chido, bye, bye, un gustazo en conocerte" , o qe simplemnt no se desmorone en el momento de decir aio! jeje.

& esq no hay manera de hacernos enteder a las mujeres qe el amor de verano es como un rico helado qe de derrite en tus manos y, al final, ya no es rico ni es helado, sino una simple bola de nieve qe se derritio :( ..

Alguna forma para qe toda la gente entienda qe no es bno enamorarte en el verano sería qe las playas pusieran letreros como "bienvenidos a la playa, cuidado cn el amor de verano, destruye tu alma y tu corazón" o en las zqool's, el ultimo dia de claCz deberian ntregar folletos con el eslogan de "el amor de verano mata" ; qien qita y asi hasta bajan los indices de suicidio por desamor en este país no? :P

Tal vz una buena forma de encontrar un amor de verano qe ¡funcione! es el Myspace, el cual es una herramienta muy util para buscar personas con un perfil parecido al tuyo, atractiva y qe viva en el lugar al cual tu irás de vacaciones, platicas bastante cn esa persona por la red y cndo vayas a su ciudad, puedes pedirle qe sea tu guia de turistas, la invitas a salir o alwo asi y "voilá" nació un amor de verano ;) . Aun asi, tienes qe buscar la manera para qe no aia enamoramiento, pqe esahi donde tendras qe decidir en portarte indiferente en ciertas ocaciones y cndo esto suceda, esperara qe esa persona no se de cnta qe tu no te stas clavando en esa relacion momentánea, qe qizá dure unos días o unas semanas, o decidir simplemente irte sin decir adios ¬¬ ,,pero speremos qe no seas ese tipo de persona desgraciada i vividora ¬¬ . Ahora solo qeda esperar a qe eso suceda hahaha,, iwal i ni conoces a nadie en este verano, y te qedas solo y amargado en estas vacaciones jajajaja o tal vz consigas un trabajo exhaustivo qe no te deje tmpo de pensar en esto ;) ...


Lo qe si es qe en este tipo de cosas uno nunca sabe, porqe tal vz conoscan a una persona qe sea superespecial, sufran por ella algun tmpo, despues regrezan a star juntos y se aman sta morir tomados de la mano en una cama de hospital, como en la película de The notebook (Diario de una pasión) la cual es mi favorita :DD. Ahhh!!,,el inolvidable amor de verano!! ^^,


Bno apreciable público,,espero qqe esta nota aia sido de su agrado jeje,,graCC x su tmpo i shalala xDD

aqi les dejo una kncion de Airbag qe en lo personal me enknta,,"amor de verano" yeeaah!.

Todo empezó una noche de calor
Se enamoraron con algun licor
Y desde entonces no pudo parar
Sabia que esto no tenia final

Y de repente todo se derrumbo
Billy buscaba solo un poco de accion
El no la amaba ella lo hacia por el
Ya no quiero tenerte lo tienes que entender

Si solo eso fue
Achuuuuu
Un amor de verano
Si solo eso fue
Achuuuuu
Oh.. Un amor en vano

Ya no me digas no lo quiero intentar
Ya tus palabras no me sirven mas
Mi nombre es billy yo no quiero saber
De tus romances lo tines que entender

Y de repente todo se derrumbó
Billy buscaba solo un poco de accion
El no la amaba ella lo hacia por el
Ya no te quiero lo tenes que entender

Si solo eso fue
Achuuuuu
Un amor de verano
Si solo eso fue
Achuuuuu
Oh... Un amor en vano

Nena lo tienes que entender

Lo sabes bien esto se termino
No quedo nada nada entre tu y yo
Solo una noche yo te quize dar
No tengo nada nada nada para entregar

Si solo eso fue
Achuuuuu
Un amor de verano
Si solo eso fue
Achuuuuu
Un amor en vano

Si solo eso fue
Achuuuuu
Un amor de verano
Si solo eso fue
Achuuuuu
Un amor en vano

Si solo eso fue
Achuuuuu
Un amor de verano
Si solo eso fue
Achuuuuu
Yeeeh

Si solo eso fue
Achuuuuu
Un amor en vano

Si solo eso fue
Achuuuuu
Yeh que todo ha sido en vano ..




kiCz mininooos; muuuaaaq! (K) (:

3 comentarios:

Sir Gus dijo...

jajajaja

esta genial tu entrada!

sobretodo la canción con gripe jajaja achu! yo pense que el corito iba a ser "salud!" jajajaja

ya pues xD pero siii neta esta genial y hay que cuidarnos de los amores de verano jaja sobretodo para esos mensos que nos enamoramos devolada jaja ni pex

bien por ti aaah por cierto jaja si me parece que fuiste un poco obvia con el nombre de la revista, hasta yo lo supe jajaja esque mi hermana la compraba pero ya que tiene ventitantos años pos ya compra la otra jajaja y tmb fui obvio con el nombre de la que compra jajaja

sale pues gatita, espero ver más entradas tuyas ahora que estaras de vacaciones =D

bye!

Anónimo dijo...

eii eii nena..
na ps woow..
sii k sii.
asii teneis la razonn.
ai ke iremos a acer kon eso amorsillos. de veranoo.
shin ia estamos en verano.. jajajaja
k trauma..
na ps naia de amoresillos ni nada de eso nanais..
na neto esta inkreible.. me gusto muxu.. esa entraiiia..

sii esta genial .geniall
nethoo. k ami me da una flojera leer.. i kuando bi k eran miles de letras dije: todo esoo..
i ps ke enpiezoo. i k me piko..
i ke me gusta.. i k me kedo asi de..
woow gatitha. 100000 x tii-
sii asi io bn feliiz.
neto hapiidades.. i esta inkre..

besos.

HaMaLiEl dijo...

woooooooooorales gnial tu entrada

sofii :D

ande ps creo k io sere una de esas amargadas sin amores d vrano
jjaja s k sun arma d dos filos puede k intentes no enamorarte prooo al final ppuedes kdar, avces ia no depnde d ti el k surja ese sntimintoou
como dicn en el corazon no se manda

sale ps cuidt musho bie bie