viernes, 27 de junio de 2008

FantAsma?

HOolaa amigos adrenaliticos del blog, como bien dijo guss, hoy es un diaa para contar nuestras historias de miedoo, acontecimientos que hemos vivido o que les hayan ocurrido a personas cercanas a nosotros.

En esta ocacion les contare de una experiencia cortita que me sucedio hace tiempo.

Era una tarde en donde yo despues de comer estaba viendo la tele asi acostada y como de costumbre de ratito me quede dormida pero esta vez en mi cama :P.

Como estaba acomodada de una forma fetal, habia suficiente espacio para que atras de mi se sentara algien, entoncesss pues yo en ese momento sentia que algien se sentaba a mi lado, no me asustaba ni abria mis ojos puestoo que pensaba que era mi mama la que se sento ami lado para ver la tele, peroo .... como yo sentia varias vecees que se sentaba y paraba se me izo raroo el por qué hacia eso mi mama, por eso decidii abrir mis ojos y voltear para ver que pasaba...adivinen que pasoo... clarooooooooo me asuste muchoo saben por queee? no vi a nadie a mi alrededorr, se me bajo la presionn as i bien gacho, dijee es mi imaginacion o que onda, por eso decidii jajaj tranquilizarme y dormime de nuevo jajajaa, pero de todas formas mi corazon latia bien rapido por que la verdad si sentia que algien se sentaba en mi cama al lado mioo, pero en fin.... sea o no mi imaginacion, me asusteeee mushin jajaja

sale pues espro les aya gustado mi historia si no jajaj ps ai pa la otra tratare d contar una mejor.

1 comentario:

Sir Gus dijo...

hey que onda!

mal pex que no platicamos =(

Buena entrada!

no pense que te fueras a conectar y menos que fueras a poner entrada xD fue bueno entrar y toparme con la sorpresa =D

Te quiero mucho!