viernes, 4 de julio de 2008



Qiiubooo qe???




jajajajaja qe xoloota jjajaja ii n0o no seree tan foormal lo contaare como mii anecdoota persoonall de lo qe pasooo eh?




Despuees de unaa largaa auusenciaa se me ha encargaado qe ya hablee de algoo y qe meejoor qe hablaar del especttaculaar conciertoo qe ofrecioo Sin Bandera el dia de ayer (=




Anochee Sin Bandera le dijo adios a loss laguneroos y el lugaar fue el Coliiseo Centenarioo a dondee acudiieroon mas de 3 500 personaas (me incluuyoo jaja) y realiizaran un recorrido con los exiitoos de su tOur Hasta Ahora




Eran las 9:00 pm yy aun no iiniciabaa el eventoo y yo con mii caraa de bOoooooob ya qiero qe empiezeee yy de repentee a las 9:20 se apaagan las luuces y alguieen salee al escenarioo...tenia pelo negroo....era obvioo qe noo eraa ni Leonel ni Noel ¬¬ eraa David Cavazos quien cantoo tres cancioones y entree ellas su superhiit Bruja Hada. Habiia 5 musicoos y el Coliseo aun no se llenabaa...se veiaa medio llenoo (noo medio vacioo hay qe ser positivoos :D )

Entoncess pues a las 10 de la nochee salieroon a escenaa Noel y Leoneel =D waaaaaaaaah gritaando millooon Leoonel iiba toodo de negroo y Noel ibaa con jeans y una camisa rosa (: bieen guapote jajaja y abrieroon con Magia...woman are the magiic in the wOrld (8) porqee piiensan con eel coorazoon (8)


Buenas Noches, ¿cómo están? Este es nuestro penúltimo concierto de la historia de Sin Bandera. Es un honor para nosotros que nos acompañen en esta noche, gracias a todos ustedes. Gracias por habernos apoyado estos ocho años” diijo Noel =D


Despuees continuaroon con Que Me Alcance La Vida, Amor Real y ABC y huboo gente como yo que estuvo grabandoo medio conciertoo verdad? jaja


Ves, Será, Si tu no Estás Aquí, Mientes tan Bien, Sirena, Que Lloro, Para Alcanzarte, Y Llegaste Tú, A Primera Vista y Contigo fueroon las cancioones qe siguiieron y que aqui tengo algunos de los mencionadoos viideoos:


Ves




Tocame





Suelta Mi Mano





Mientes Tan Bien





Kilometros






Casi a las 12 de la madrugada pensamos quee ya se habia termiinado toodo pero al coro unidoo de OTRAA OTRAA!!!!!!!!! saliieroon nuevamentee para interpretaar las cancioones con lass qe los conociimoos: Kilometros y Entra En Mi Vida (:


- Evento: Sin Bandera Tour Hasta Ahora.
- Lugar: Coliseo Centenario.
- Asistentes: 3 mil 500 personas.
- Inició: 10:00 de la noche.
- Terminó: 12:00 de la madrugada.
- Canciones interpretadas: 25.
- Músicos acompañantes: 5.
- La más bailada: Sirena.
- La más coreada: Entre en mi Vida.
- La que no podía faltar: Kilómetros.

Y asi concluyoo eel conciiertoo superw0ow del duuetoo romantiico Sin Bandera en la Comarca Lagunera =)

en mii opiinioon...Excelente

Ciiaooux

bexOxx

2 comentarios:

Sir Gus dijo...

Yeah!

yo tambien me cuento entre esas más de 3,500 personas xD

si estuvo chido aunque como casi no me sabía de las nuevas y el sonido m}no fue muy bueno =( pos estaba ahi con cara de 8) ya canten una que conosca xD

pero ps lo chido fue al final que cantaron las viejitas! =D

ahi si a cantar! =)

sale pues, buena entrada, espero que con esta ya te regresen las ganas de escribir y sigas subiendo más =)

Ciao!

HaMaLiEl dijo...

awwwwwwwwwwwww io no me cuentoo entre esas personas :(

stuve apuntito d star jajaaj pro ia vezz


k shido k se la pasaron super bin:D

ande ps t kdo bin padre tu entrada

:D

avr si ai un reencuntro jojjjo