jueves, 24 de julio de 2008

FELIZ CUMPLE BROTHER!!!!!!



Bueno, pues como ya vieron hoy estamos de fiesta en la rosticeria por que es cumpleaños de mi brother el Enrique, kike, kiko,quique etc etc.

Me da gusto que siga cumpliendo años por que se esta haciendo mas viejo que yo jajajaja bueno pero ya fuera de cotorreo feliz cumpleaños carnal ya sabe que le deseo lo mejor no nada mas en este dia sino en todos los demas a usted y a su familia que la neta el tiempo que estuve haya se portaron de lujo; son pocos los amigos como usted, si alguna vez le quede mal disculpeme... pero en fin pasatela chingon este dia ya sabe que se le quiere y se le estima un chingo y pos ahi estamos palo que se ofrezca (sin albur jajaja) y acuerdese que hay que disfrutar la vida no estar perdiendo el tiempo en pendejadas o como diria yo vulgarmente " que te valga verga el mundo"...

Y pues que mas le puedo decir pues si te vas de party guee pasatela suuuuuuper,no vaya ser una fiesta equizzzz, disfrutalo; valees miiil nunca cambies y cuidado con la cruda guuueeee por que esta cañooon, eres suuuuper buenisima onda (jajaja lo tenia que hacer si no no me iba quedar conforme con el post) saludos a tus amigos que me imagino que han de ser hiper mega buenisiiiiima onda como tu y a los chavos mala copa cepillaloooos osea dales el avioon gueee o mejor aun usa tu spray antinacos y tu escudo protector..(chiste local )

PD. 1 Si alguno de mis compas acaba de cumplir años o va cumplir y no los felicite o se me va olvidar hacerlo no se ofenden, mi disco duro no da para mucho sino m creen echenle un chorrito de alcohol a su cpu para que vean que si es cierto...

PD. 2 perdon por la palabrota!!!

PD. 3 y pos cuando vaya festejamos tu cumple, el mio y el del otro brother y socio de este blog el pollo.

2 comentarios:

HaMaLiEl dijo...

feliz cumple

k los cumpla felizz

k los cumpla felizz

k tnga un cumpleaños felizz

a tu amigo kike :D

gueno k sten bien

cuidcn

bie bie

Anónimo dijo...

q chido todo eso q escribes esta chida la pagina y si feliz cumple a mi novio !!