viernes, 29 de agosto de 2008

El ConFesIOnarIO del tErrrOr

UUUUUUuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ............................ hOOolaaaa amigoss del blog, ya mil años sin escribirles vrd ,sorry, es k la verdad he andado asi ocupadiya y con problmas tecnikos :P pero aqui les traigo una nueva historia para que se les pongan los pelitos de gallinaa.

En realidad esta historia no se si sea verídica o puro cuentoo, es pequeña perooo espero que les guste.

Antes de empezarr les preguntoo ustedes venderían su alma al diablo?...mushos por hacer realidad sus mas profundos deseos o sueños,ya sea por abaricia,obsesion o la razon cual sea estarían dispuestoos a todo incluyendo vender su propia alma sin importar las consecuencias que traiga su decisiion por tal motivoo les sugieroo que piensen muy bieeen lo que desean y k darían por consegirlo.

EN dUrango, MExicooo hace muchos añoss un señor tomo la decisión, debido a su gran obcesion por tener las riquezas que el deseaba, vender su alma al diablo.

Despues de vender su alma al diabloo, el se econtraba arrepentido por lo que decidio irse a confesar, y como en ese momento no habia ningun sacerdote se puso a rezar para pedir perdón. Sin embargo, apesar de su arrepentimientoo, el diablo llego alli para tomar su almaa, el señor asustado se esconde en el confesionario y el demonio lo levanta dandole vueltas por toda la catedral hasta provocar su muerte.

Pequeña historiaa pero los puede hacer reflexionar sobre las consecuencias de las decisioness que a vces tomamos por no pensar m,bien.

De saber esta historia, Venderías tu alma al diablo?
Recurda no hay marcha atrás.

2 comentarios:

Dark Chicken dijo...

Uy yo no se la vendo, se la rento jaja que me la regrese cuando me muera xD

sale pues, buen post =) y muy buena foto =D

yo ya me retiro y que no se les olvide pasar por el foro, de perdido a crear tu cuenta de usuario jaja

puse unas clasecillas de italiano para ver si te acuerdas de eso xD

que tengas un buen fin de semana!

hasta pronto (me regreso el domingo, no te libras tan pronto de mi =P)

Bye!

GARY PAD!LLA dijo...

Suuu yo ya la tengo vendida y re vendida... pero bueno, los beneficios han sido buenos, si todo sale bien en un ade esas le doy la vuelta al contrato y la recupero... aunque conociendome... la volveria a vender... chale.

Besos marida mia, a ti y a nuestra franccezka.