martes, 2 de junio de 2009

La cabaña


Hola!

Este libro "La Cabaña" ha sido el último que he leído, aunque ya tengo una lista bastante grande de los libros que le siguen jeje

El libro me llamó la atención por lo que decía que se trata: La hija menor de Mackenzie Allen Phillips, Missy, es raptada durante unas vacaciones familiares y se encuentran evidencias de que pudo haber sido brutalmente asesinada en una cabaña....
...Cuatro años después, en medio de su Gran Tristeza, Mack recibe una sospechosa nota, al parecer procedente de Dios, invitandolo a regresar a esa cabaña durante un fin de semana.

Es un libro de sanacion o reconciliacion con Dios.

Entre las cosas que más me han gustado es cuando se pone en el lugar de Dios y lo comprende,, además de que tiene partes que te ponen mucho a pensar y a comprender y sobretodo a responder la pregunta que muchos en alguna ocasión nos hemos preguntado: ¿Donde estaba Dios? ¿Porqué permite que pase esto? etc.

"Lo único que quiero de ti es que confíes en mi aunque sea un poco y ames cada vez más a quienes te rodean con el mismo amor que yo comparto contigo. No te corresponde hacerlos cambiar ni convencerlos. Estas en libertad de amar sin agenda".

"El solo hecho de que yo haga un bien increíble a partir de tragedias abominables no quiere decir que orqueste estas tragedias. Nunca supongas que si utilizo algo significa que lo causé o que lo noecesitaba para cumplir mis propositos".

Estas son algunas de las estrofas que me han gustado más, en sí el libro es bueno e interesante. Muy recomendable, sobretodo para aquellas personas que han tenido una perdida ultimamente y se hacen esas preguntas a menudo.

Se dice que este libro es uno de una nueva corriente, llamada: Anti Dan Brown. Que como todos ya sabemos, Dan Brown ha dado mucho de que hablar por sus dos best sellers "Angeles y Demonios" y "El código DaVinci". Que no lo niego, son buenos libros de ficción. Esta corriente "Anti Dan Brown" es de libros de ficción, pero cristianos.

Este es el link oficial del libro, ahi mismo lo pueden leer pero en inglés y en esta pagina pueden leer el primer capitulo, por si les llegara a interesar.

Sigan leyendo! y dejen sus comentarios acerca de los libros, si les interesa alguno ahi nomás me avisan.

Hasta pronto!

No hay comentarios: