jueves, 11 de junio de 2009

HOY HOY HOY! 1er ANIVERSARIO DEL BLOG!!

Hoy cumplimos el 1er año en este blog!

Quien iba a pensar que hace un año que inició este proyecto, que sigue aún con vida, no lo hemos dejado morir y esperemos que este año vuelva a tener los brios con los que inició.

Y pensar que todo empezó gracias a que a Leo no le publicaron un post en hazme! jajaja

Tantas historias, tantos posts tantos videos tantos comentarios jajaja bueno ni tantos de todo pero ahí siguen, con vida aún.

Esperamos que todos los posts de este año hayan sido del agrado de las personas que nos visitan, pocas pero fieles =D

y si alguien se quiere unir a este blog o tiene algún comentario que nos pueda fortalecer, bienvenidos!

De antemano muchas gracias a las personas que comentan y que estan pendientes, gracias tambien a quienes nos apoyan con este blog, este año se esperan cosas mejores para el blog.

Tan importante es esta fecha que dentro de un año (si, cuando festejemos el 2 aniversario, al que seguramente llegaremos, primeramente Dios) será el Mundial de Futbol! les gustó la fecha y nos la copiaron jeje.

una vez más:

FELIZ CUMPLEAÑOS ROSTICERIA!!


Hasta Sony espera con ansia nuestro segundo aniversario!

3 comentarios:

Sir Gus dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS ROSTICERIA!

Espero que este sea el primero de muchos aniversarios más!

a pistear se ha dicho!

xD

Dark Chicken dijo...

Hey!

Felicidades!

es para mi un gran honor pertenecer a este grandioso blog!

ya tengo algunas entradas preparadas en mi mente jaja solo me falta escribirlas vamos por al menos 10 años más! esmás 17 más, hasta que sea mayor de edad el blog!

jaja

FELICIDADES!

Anónimo dijo...

Hey! yo tengo mucho tiempo siguiendo este blog!

desde emm como un año xD

es excelente!

espero ver más entradas de TODOS!

Saludos!

y FELICIDADES!!