viernes, 8 de agosto de 2008

La Ouija

Hola! hoy es viernes de lo que los bloggers cuentan! la semana pasada por causas de fuerza mayor no se publicaron historias, pero hoy si habrá historia!

Y la que les contaré hoy será tenebrosa!

Esta historia ocurrió hace ya algunos ayeres. Todo comenzó una mañana nublada, una mañana cualquiera en la que los niños van a la escuela y a la hora del descanzo se juntan a platicar. En una de esas platicas salió el tema de los fantasmas, las brujas y cosas de ese tipo.

Entre esas personas habia una que decía tener poderes sobrenaturales y que podía platicar con personas ya muertas, esto a traves de una tabla llamada "ouija". Dijo que era posible incluso crear una ouija con cualquier material, incluso papel. Lo importante para esta persona no era el material, sino el resultado.

Luego de tomar un cuaderno prestado, se puso a escribir el alfabeto en forma semicircular sobre este papel, debajo de las letras escribió la numeración, desde el cero hasta el nueve. Al lado de esta numeración puso las palabras "SI" y "NO" Finalmente en la parte de abajo de los números escrbió la palabra ADIOS.



Ya estaba la tabla lista y la mirada de todos sus compañeros era de expectación ya que no creían que con una hoja de un cuaderno se podría llevar a cabo la sesión. Luego de arrancar un pedazo de otra hoja del mismo cuaderno se creo el señalador.

Empezó la sesión, clásicas preguntas, ¿Quíen eres?, ¿cómo moriste? etcetera. Hasta que a alguien se le ocurrió preguntar si una de las personas presentes moriría pronto...

El resultado fue alarmante, todos con la mirada llena de panico al ver que el señalador apuntaba hacía la palabra SI. Luego de un momento de expectación, se volvió a preguntar, ahora con la curiosidad de saber quien será esa persona, poco a poco se iba moviendo cambiando de letra en letra hasta formar la palabra con el nombre de una persona que efectivamente estaba presente.

Frente un sonido de asombro y resignación por parte de todos los presentes, se escuchó un lamento, de una persona, al descubrir que efectivamente ese era su nombre...

Al día siguiente no acudió al salón de clases, todos sus compañeros que sabían sobre la historia de la ouija se preocuparon y saliendo de la escuela sin importar que tenian clase fueron a la casa de la persona marcada por la ouija. Grande fue la sorpresa al llegar y tocar en la puerta de la casa...

Ante la mirada atónita de todos los alumnos descubrieron a la madre de esta persona llena de un mar de lagrimas, no quisieron preguntar que le ocurría, tenian miedo de que lo les había dicho la tabla fuera cierto, así que entraron a la casa como pudieron y corrieron al cuarto de la persona marcada por la tabla.

Ahí estaba ella, recostada sobre la cama cubierta casi completamente por las sábanas, con una cara pálida y llena de granos... granos que indicaban viruela. Pero seguía con vida!.

Luego de que todos sus compañeros dieran muestras de felicidad ya que la tabla estaba equivocada se sintió un aire mucho más tranquilo en la habitación.

Luego de esta experiencia, ninguno de los involucrados trató de volver a hacer algo parecido, en esta ocasión la tabla se había equivocado o simplemente quisó jugar con sus mentes, pero ya no se quisieron arriesgar a que la próxima vez fuera cierto.

Que tengan un buen fin de semana, hasta el próximo viernes con más historias terrorificas.

1 comentario:

HaMaLiEl dijo...

woooooooooooow

sta padreee

tu entrada

uy k miedoo :D

IO POR ESO NO JUEGO A ESO

SALE PS K STES SUPER BIE BIE :D

ARRIBA SANTOS