domingo, 10 de agosto de 2008

HELLO THERE ---> O.o!!!

qUE TAL, ES UN PLACER HABER RECIBIDO LA INVITACION PARA FORMAR PARTE DE ESTA ROSTICERIA BASTANTE INTERESANTE.

eSTE SERA MI PRIMER POST EL CUAL ESPERO LES GUSTE, ES SOBRE UN TEMA SOBRE EXPLOTADO, TRILLADO, ABUSADO, RE LEIDO, RE VISTO... PERO DEL CUAL NO HEMOS ENTENDIDO... INMISCUYE NUESTRA CONCIENCIA OMOGENISADORA QUE NOS MANIPULA Y NOS OBLIGA A SER SIMPLES TITERES MANEJADOS POR PUPPETEROS DE LOS QUE EN MI SIGUIENTE POST LES PLATICARE.

eSPERO QUE LO DISFRUTEN.

pORTENSE COMO QUIERAN... pERO PORTENSE

aTTE.
GARY PAD!LLA

aL RITMO DE: CRAIG ARMSTRONG: LET´S GO OUT TONIGHT

[[[ ALGUNOS ÉXITOS DE GARY EN EL 2000 A LA FECHA ]]]

eL PREMIO "cIRCULOS VICIOSOS" POR SU INSISTENCIA EN LSO ABURIDOS TÓPICOS DE SIEMPRE
---ahora hablemos de dios (para variar) ---

eL PREMIO "sEÑORITO SARCASMO 2003
--- agradezco a la academia por este prestigioso trofeo, al cual ya le tengo destinado un sitio de honor en el retrete---

lA NOMINACION A LA "LATINO CONVENTION 2008" COMO MEJOR LOCUTOR DEL AÑO POP
--- siempre que pienso que mi programa de radio es terrible algo maravilloso sucede... dan las 10 de la mañana en el reloj y se termina ---

eL PREMIO "SI TE HE VISTO NI ME ACUERDO" POR SU DESLINDE DE LA PENOSA IZQUIERDA MEXICANA
--- yo con mi presichente FOX hasta que pierda (el sentido... yo por supuesto) ---

6 comentarios:

HaMaLiEl dijo...

eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii k bien

kia pusiste un post pa' sta pagina :D

y por cierto, k guena entrada :D

la vrd el aborto aunk sea un tema triyado no deja de ser interesante puesto que de eso depende mushas vidas y es k la vrd no concibo como es k pueden y kieren deshacerse de una criaturita k no pidio nacer, de algien indefenso que no tiene la culpa de los erroress,inmadurez d sus padres.. hay tantas parejas k desean tener ijos y no pueden y ellos k tienen la dicha d tenerrr una lucesita en su camino la desprecian como si fuera nada.Se k ai algunos k fueron producto d una violacion y k para la madree resulta traumatiko recordar esa experiencia al vrlo o no se, peroo el bb no tiene la culpa y si no lo kiere vr pos existe la adopcion pro enfin.. alla ellos y ellass que despues se van a arrepentir y a lo mjor ia no tienen de nuevo ese privilegioo... el ser PADRES

EXCLENTE POST :D

YUPI POR FIN :D

ATTE

CCYTA - "GuERRERIta d CorazoN"
alias la TuLY, Hamaliel y Mujer alacranita :D y mas ... jajaja
oficio: madre d tu franccezka y BIologa :D haha

HaMaLiEl dijo...

ah por cierto felicidades

por tus reconocimintos :D

Sir Gus dijo...

Hola!

Es bueno tenerte en el blog, y tambien te quiero felicitar por los reconocimientos y efectivamente como dices es un tema trillado pero poco entendido.

Es una pena que existan personas que quieran que se legalice el aborto, yo estoy en contra de eso, estaría bueno poner una encuesta para saber que opinan los demás

excelente entrada!

Te esperamos por aqui más seguido.

Saludos!

GARY PAD!LLA dijo...

gRACIAS, GRACIAS... EN SERIO Y DE NUEVA CUENTA GRACIAS POR LA INVITACIÓN Y VERAN QUE ESTE SERA EL PRIMERO DE MUCHOS POST QUE PLANEO INGRESAR.

sALUDOS A USTEDES Y A TODA LA BANDA QUE VISITA ESTA ROSTICERIA.

sALUDOS FUTURA MADRE DE NUESTRA FRANCCEZKA

Anónimo dijo...

oooooooooorales bien por el post

bienvenido al blog y muchas

felicidades por tanto

reconocimiento y pues por lo del

aborto yo estoy d acuerdo siempre

y cuando sea una violacion pero si

es por calentura k se chinguen

jajajaj

Anónimo dijo...

oye jajajaja no manches es tu primer post y ya tienes 5 comentarios en un post yo ni a tres por post llego jajajaja si bien me va solo dos jajajajaja por lo menos ya pusiste record de comentarios 6 incluyendo este see you