martes, 15 de julio de 2008

WELCOME TO THE ...PLAYITA = JAJAJA =)

noooooooooo!!! valle oriente???????? jajajajajajjaja

Pues para los que tenian la idea de que la playa estaba a hora y media de mi casa, dejenme les digo que despues de la lluvia de ayer ya la tengo mas cerca a solamente 10 pasos de la puerta de mi casa. sino me creen lo que les digo aki les dejo una muestra de lo dicho:







notese es el esfuerzo del administrador por que tuvieran un mejor imagen estuvo caminando por minutos dentro del agua que le llegaba a las rodillas para sacar una buena toma, tomando en cuenta que podria contraer una enfermedad o al menos pie de atleta jajaja.

1 comentario:

Sir Gus dijo...

te va encantar??? o te va A encantar jiujiu che looo jajajaja

puras claves xD

no pos para que no extrañes valle oriente jajaa una vez casi me ahogo cuando iba entrando a valle, ahora me "ahogo" cuando voy enfrente de valle (al coscorron) jajaja

sale pues, chidas fotos jaja de seguro tuviste que tapar tu ventana vrd jajaja

nos vemos